Sunday, December 18, 2016

Hft Trading Strategies

Comercio de alta frecuencia - HFT Qué es el comercio de alta frecuencia - HFT El comercio de alta frecuencia (HFT) es una plataforma de programa de comercio que utiliza computadoras de gran alcance para realizar un gran número de pedidos a velocidades muy rápidas. Utiliza algoritmos complejos para analizar múltiples mercados y ejecutar pedidos basados ​​en las condiciones del mercado. Normalmente, los operadores con las velocidades de ejecución más rápidas son más rentables que los operadores con velocidades de ejecución más lentas. Ruptura de Negocio de Alta Frecuencia - HFT El comercio de alta frecuencia se hizo popular cuando los intercambios empezaron a ofrecer incentivos para que las compañías añadieran liquidez al mercado. Por ejemplo, la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) tiene un grupo de proveedores de liquidez llamado Proveedores de Liquidez Suplementaria (SLP) que intenta aumentar la competencia y la liquidez de las cotizaciones existentes en la bolsa. Como incentivo para las empresas, la NYSE paga una comisión o reembolso por proporcionar dicha liquidez. En julio de 2016, la rebaja promedio de SLP fue de 0,0019 para los valores cotizados en NYSE y NYSE MKT en NYSE. Con millones de transacciones por día, esto resulta en una gran cantidad de beneficios. El SLP fue introducido después del colapso de Lehman Brothers en 2008, cuando la liquidez era una preocupación importante para los inversionistas. Beneficios de HFT El mayor beneficio de HFT es que ha mejorado la liquidez del mercado y ha eliminado los diferenciales de ofertas y posturas que previamente hubieran sido demasiado pequeños. Esto fue probado agregando honorarios en HFT, y como resultado, los spreads de oferta-demanda aumentaron. Un estudio evaluó cómo los spreads de oferta y demanda canadienses cambiaron cuando el gobierno introdujo los honorarios en HFT, y se encontró que los diferenciales bid-ask aumentaron 9. Las críticas de HFT HFT son polémicas y se han encontrado con algunas duras críticas. Ha reemplazado a una gran cantidad de intermediarios y utiliza modelos matemáticos y algoritmos para tomar decisiones, tomando la decisión humana y la interacción fuera de la ecuación. Las decisiones ocurren en milisegundos, y esto podría dar lugar a grandes movimientos del mercado sin razón. Como ejemplo, el 6 de mayo de 2010, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) sufrió su mayor punto de caída intradía cada vez, disminuyendo 1.000 puntos y cayendo 10 en sólo 20 minutos antes de volver a subir. Una investigación gubernamental culpó a una orden masiva que desencadenó una liquidación para el accidente. Una crítica adicional de HFT es que permite a las grandes empresas a beneficio a expensas de los pequeños, o los inversores institucionales y minoristas. Otra queja importante acerca de HFT es la liquidez proporcionada por HFT es la liquidez fantasma, lo que significa que proporciona liquidez que está disponible en el mercado un segundo y pasó el siguiente, evitando que los comerciantes de hecho ser capaz de negociar esta liquidez. Flickr) Una estrategia de negociación de alta frecuencia es una estrategia que se desarrolla con el fin de aprovechar las fluctuaciones del mercado a corto plazo. La implementación de estas estrategias puede ser llevada a cabo por un ordenador o un humano (un operador de alta frecuencia), pero más a menudo que no, las estrategias de comercio de alta frecuencia son implementadas por una asociación de un comerciante y un ordenador. El comercio de alta frecuencia puede referirse a cualquier estrategia de negociación que intente hacer dinero de la repetición del movimiento de precios en el mercado. Cuanto mayor sea la tasa de repetición (o frecuencia) mayor será la rentabilidad de la estrategia. Las estrategias de negociación de alta frecuencia se componen de 3 aspectos fundamentales de la negociación, incluyendo: 1. La configuración, que se refiere al patrón que atrae a un comerciante para entrar 2. La recompensa de riesgo, que pesa la entrada contra las salidas probables. 3. La frecuencia de ocurrencia, que se refiere a la frecuencia con la oportunidad de negociación surge. Cuando todos estos factores se tienen en cuenta, aumentar la probabilidad de crear una estrategia de comercio altamente rentable para un mercado de ritmo rápido. En primer lugar vamos a tratar con: High Frequency Trading Setups. Una configuración es el comienzo de un patrón que usted como un comerciante ha considerado rentable, y suele ser precedido por una señal de comercio como un indicador técnico o catalizador potencial (market mover). Recuerde, cada comercio provechoso tiene con él una entrada, una salida, y un catalizador (el catalizador es qué va a crear la acción del precio, así que es la razón de tomar el comercio). Sin estos 3 factores predeterminados, usted no tiene un comercio. Por ejemplo, puede notar que después de la media móvil de 5 minutos cruza la media móvil de 60 minutos, la acción o moneda que está comerciando va un poco de una carrera. En este caso la señal comercial es su catalizador o razón para tomar el comercio. Otro catalizador podría ser un anuncio de noticias o ganancias. Usted puede notar que cuando las tasas de interés bajan, las acciones de los bancos suben. Aquí su configuración podría ser esperar una caída de la tasa de interés y luego comprar acciones bancarias. Por lo tanto, la creación es el anuncio de que habrá una decisión de tasa de interés en vivo o FOMC reunión. Sin embargo, incluso con este conocimiento de la oportunidad, usted todavía tiene que sopesar en la proporción de riesgo de recompensa de sus estrategias de negociación de alta frecuencia. Lo que nos lleva a: Entradas y salidas de estrategias de negociación de alta frecuencia. Su entrada se basará en su salida predeterminada y su salida se determinará por su beneficio objetivo más de 100 set ups de comercio. Si la configuración funciona 50 veces, su salida de beneficios debe ser una cantidad mayor que su salida de la pérdida de la configuración para ser rentable. Por ejemplo. Si tiene un precio de entrada de 100 en acciones o divisas xyz y está usando una razón de salida de entrada de recompensa de riesgo de 2-1, su salida de beneficios puede ser 110, mientras que su salida de pérdida puede ser 95,00. Esto significa que usted hace 10 por cada 5 que pierde si la puesta en marcha funciona el 50 por ciento del tiempo. Si la configuración funciona sólo 1/3 de la vez que perderá 5 dos veces por cada vez que haga 10 dejando su entrada de recompensa de riesgo de salida en el punto de equilibrio. Esto es importante darse cuenta ya que la mayoría de los comerciantes aficionados ponche fuera de los comercios antes de su tiempo debido al hecho de que la acción del precio no se mueve en una sola dirección. Debido a que la acción del precio es volátil, es muy probable que un comercio se mueva en su contra o en una dirección hacia la salida. Esto le da al comerciante el instinto de recortar las pérdidas temprano que se desvía de su análisis de recompensa de riesgo y conduce a las estrategias de comercio de alta frecuencia no rentables. Una alta frecuencia del número de set ups en la estrategia de negociación Como se mencionó anteriormente, cuanto mayor sea la frecuencia de operaciones rentables, más rentable será la estrategia de negociación. Esta es la razón por la que usted necesita para hacer la investigación en cuanto a la frecuencia con la configuración se produce. Si usted es un comerciante de día de interés de la tasa de interés de negociación que sólo puede estar trabajando 4 días al año. Esto significa que necesita agregar otros ajustes a su plan general de operaciones. Una vez que usted tiene una estrategia rentable puede pasar a una nueva. Esto puede significar que el comercio otras configuraciones relacionadas con los cambios de tasas de interés u otros tipos de acciones o monedas. También podría significar que agregue otros tipos de noticias en las que busca anuncios de noticias diferentes que afectan a diferentes valores de maneras similares. Por supuesto una vez que usted puede negociar múltiples ajustes para el beneficio usted puede también intentar agregar otras estrategias no relacionadas a su plan comercial. Sin embargo, es importante que sepa qué estrategias de alta frecuencia han pasado la fase de desarrollo y que no intenta desarrollar demasiadas estrategias de negociación al mismo tiempo. Cuanto mejor comprenda cada configuración, mejor será su capacidad para obtener beneficios. Otra forma de medir la frecuencia son las operaciones que se pueden completar más de una vez dentro de cada configuración. Por ejemplo, es posible que pueda intercambiar el mismo nivel de soporte o resistencia varias veces. Si hay un fuerte apoyo para una acción o moneda a 100 puede comprar acciones con la intención de vender si los niveles de soporte se rompen (digamos 99). Esto significa que usted puede comprar y vender cada vez que la acción rebota en el nivel 100 hasta que se rompe. Este análisis es un poco más avanzado porque el precio tiene una tendencia a triangular en niveles de soporte y resistencia, lo que significa que la ración de recompensa de riesgo se reduce cada vez más después de cada rebote. Sin embargo, este tipo de configuración de alta frecuencia puede ser muy emocionante como los beneficios se acumulan muy rápidamente en un tiempo corto. Como puede ver, hay dos tipos de frecuencia, el número de set ups dentro de la estrategia comercial y el número de operaciones dentro de la configuración. Si puede encontrar configuraciones como estas que encajan dentro de su análisis de recompensa de riesgo general, ampliará enormemente la rentabilidad de sus estrategias de negociación de alta frecuencia. Secreto, estrategia y velocidad son los términos que mejor definen las empresas de comercio de alta frecuencia (HFT) y de hecho, la industria financiera en general como existe hoy en día. Las empresas de HFT son secretas sobre sus formas de operar y las claves del éxito. Las personas importantes asociadas con HFT han evitado el centro de atención y prefirieron ser menos conocidas, aunque eso está cambiando ahora. Las empresas en el negocio de HFT operan a través de múltiples estrategias para comerciar y ganar dinero. Las estrategias incluyen diferentes formas de arbitraje arbitraje índice. Arbitraje de volatilidad. Arbitraje estadístico y arbitraje de fusión junto con macro global. Capital de largo / corto. La fabricación pasiva del mercado, y así sucesivamente. HFT confía en la velocidad ultra rápida del software de computadora, acceso de datos (NASDAQ TotalView-ITCH, NYSE OpenBook, etc.) a recursos importantes y conectividad con latencia mínima (retraso). Vamos a explorar un poco más sobre los tipos de empresas HFT, sus estrategias para ganar dinero, los jugadores importantes y más. Las empresas de HFT generalmente utilizan dinero privado, tecnología privada y una serie de estrategias privadas para generar beneficios. Las empresas de comercio de alta frecuencia se pueden dividir en tres tipos. La forma más común y más grande de la firma de HFT es la firma propietaria independiente. El comercio de propiedad (o trading de prop) se ejecuta con el dinero propio de las empresas y no con el de los clientes. De la misma manera, los beneficios son para la empresa y no para los clientes externos. Algunas firmas de HTF son parte subsidiaria de una firma de broker-dealer. Muchas de las empresas regulares de broker-dealer tienen una sección secundaria conocida como las mesas de negociación propietarias, donde HFT se hace. Esta sección está separada del negocio que la firma hace para sus clientes externos regulares. Por último, las empresas HFT también operan como fondos de cobertura. Su principal objetivo es beneficiarse de las ineficiencias en la fijación de precios entre valores y otras categorías de activos mediante el arbitraje. Antes de la Regla de Volcker. Muchos bancos de inversión tenían segmentos dedicados a HFT. Post-Volcker, ningunos bancos comerciales pueden tener los escritorios de negociación propietarios o cualesquiera tales inversiones del fondo de cobertura. Aunque todos los grandes bancos han cerrado sus tiendas de HFT, algunos de estos bancos todavía están enfrentando acusaciones sobre posibles malversaciones relacionadas con HFT llevadas a cabo en el pasado. Cómo hacer dinero Hay muchas estrategias empleadas por los comerciantes de propiedad para hacer dinero para sus empresas algunas son bastante comunes, algunos son más controvertidos. Estas firmas negocian de ambos lados, es decir, realizan pedidos de compra y venden utilizando órdenes de límite que están por encima del mercado actual (en el caso de la venta) y ligeramente por debajo del precio de mercado actual (en el caso de compra). La diferencia entre los dos es la ganancia que el bolsillo. Por lo tanto, estas empresas se dedican a hacer mercado sólo para obtener beneficios de la diferencia entre el spread bid-ask. Estas transacciones son realizadas por computadoras de alta velocidad utilizando algoritmos. Otra fuente de ingresos para las empresas de HFT es que se les paga por proporcionar liquidez por las Redes de Comunicaciones Electrónicas (ECNs) y algunos intercambios. Las empresas de HFT desempeñan el papel de creadores de mercado creando diferenciales bid-ask, produciendo principalmente acciones de bajo precio y alto volumen (típicas favoritas para HFT) muchas veces en un solo día. Estas empresas cubren el riesgo al cuadrar el comercio y crear uno nuevo. Otra forma en que estas empresas ganan dinero es buscando discrepancias de precios entre valores en diferentes bolsas o clases de activos. Esta estrategia se llama arbitraje estadístico, en el que un operador propietario está en la búsqueda de incoherencias temporales en los precios a través de diferentes bolsas. Con la ayuda de transacciones ultra rápidas, que capitalizar en estas fluctuaciones menores que muchos ni siquiera llegar a notar. Las empresas de HFT también ganan dinero al entregarse a la ignición de impulso. La empresa podría aspirar a causar un aumento en el precio de una acción mediante una serie de operaciones con el motivo de atraer a otros comerciantes de algoritmos para también el comercio de ese stock. El instigador de todo el proceso sabe que después del movimiento de precios rápidamente creado artificialmente, el precio vuelve a la normalidad y, por lo tanto, los beneficios del comerciante tomando una posición temprano y, finalmente, el comercio antes de que se esfuma. (Lectura relacionada: cómo el inversor minorista obtiene beneficios del comercio de alta frecuencia) Las empresas que se dedican a HFT a menudo se enfrentan a riesgos relacionados con la anomalía del software. Las condiciones dinámicas del mercado, así como las regulaciones y el cumplimiento. Uno de los casos flagrantes fue un fiasco que tuvo lugar el 1 de agosto de 2012, que trajo Knight Capital Group cerca de la quiebra - Perdió 400 millones en menos de una hora después de los mercados abiertos ese día. La falla comercial, causada por un mal funcionamiento del algoritmo, condujo al comercio errático ya las malas órdenes a través de 150 diversas existencias. La compañía finalmente fue rescatada. Estas empresas tienen que trabajar en su gestión de riesgos, ya que se espera que aseguren una gran cantidad de cumplimiento normativo, así como abordar los desafíos operativos y tecnológicos. Las empresas que operan en la industria HFT han ganado un mal nombre por sí mismos debido a sus formas secretas de hacer las cosas. Sin embargo, estas empresas están desprendiendo lentamente esta imagen y saliendo a la luz. El comercio de alta frecuencia se ha extendido en todos los mercados prominentes y es una gran parte de ella. Según fuentes, estas firmas forman apenas 2 de las firmas comerciales en los Estados Unidos, pero representan alrededor de 70 del volumen de operaciones. Las empresas de HFT tienen muchos desafíos por delante, ya que una y otra vez sus estrategias han sido cuestionadas y hay muchas propuestas que podrían afectar a su negocio en el futuro. Pair Trading - Comercio dos acciones que naturalmente seguimiento de cada ejemplo podría ser Coca-Cola y Pepsi, Dinero cuando se caen fuera de línea en la idea de que tendrán que volver a rastrear a los demás. Ésta es una estrategia común de la revisión de la media usada por los fondos de cobertura y no pudo caber exactamente la negociación de alta frecuencia sin embargo ella todavía caen bajo negociación algorítmica. Precio medio ponderado por volumen - VWAP se utiliza para ejecutar órdenes grandes a un mejor precio medio. Es la relación entre el valor negociado y el volumen total negociado durante un período de tiempo. Precio medio ponderado en el tiempo - TWAP como VWAP es otra estrategia sofisticada para comprar o vender grandes bloques de acciones sin afectar el precio. Porcentaje de volumen - POV se utiliza cuando los comerciantes quieren definir el porcentaje, los intervalos de negociación y el precio cuando hay una necesidad de comerciar en grandes bloques de acciones sin afectar el precio. Iceberg y Sniffer - son algoritmos utilizados para detectar y reaccionar a otros comerciantes tratando de ocultar grandes operaciones de bloque utilizando los algoritmos anteriores. Órdenes flash - Los mercados exponen sus libros de pedidos con antelación a los algoritmos suscritos para recibir pedidos flash. Esto crea un mercado de dos cansados ​​para la mayoría de los inversores pasivos, donde los algoritmos pueden dirigirlos. Una orden rápida recibida para vender una acción a un precio permite que los algoritmos despejen sus propios libros del reparto de esa acción en un precio más alto. Una gran cantidad de algoritmos de HF y la infraestructura de red de latencia mínima es asegurar que usted puede recoger el reembolso de liquidez que los mercados pagan para asegurar un ambiente altamente líquido. Cuando un montón de actores se apresuran a proporcionar esta liquidez que tiene que ser el más rápido y más inteligente para atrapar el reembolso. Mientras que VWAP, TWAP, POV son technicals también son puntos de referencia que los algoritmos usan mientras toman sus decisiones comerciales. Por ejemplo, en teoría si el precio de un comercio de compra es menor que el VWAP, es un buen comercio y no es un buen comercio si el precio es más alto que el VWAP. Obviamente es mucho más complicado que esto y hoy. Las empresas comerciales probablemente utilizan derivados mucho más complejos de estas estrategias mencionadas. Estos enlaces a continuación ayudarán con la comprensión de más: Algoritmos competitivos para VWAP y Limitar Orden Trading www. cis. upenn. edu/ 17.3k Vistas middot Ver Upvotes middot No para la reproducción El comercio de alta frecuencia, popularmente conocido como HFT es un nuevo zumbido en la ciudad Para las personas asociadas con los mercados financieros. Ha ido ganando popularidad de manera exponencial durante la última década. Aunque no hay reglas predefinidas para seleccionar las estrategias para HFT, pero hay pocas estrategias populares que son más populares que otros y utilizados por la mayoría de las empresas comerciales HFT. Arbitraje estadístico: Esta estrategia explora las desviaciones temporales de varios parámetros estadísticos entre varios valores. El arbitraje estadístico a altas frecuencias se utiliza activamente en todos los valores líquidos, incluyendo acciones, bonos, futuros, divisas, etc. Incluso el arbitraje clásico puede ser utilizado examinando la paridad de precios de los valores en diferentes bolsas o mercados spot y futuros. El Grupo TABB estima que los beneficios agregados anuales de las estrategias de arbitraje de alta frecuencia superaron los 21.000 millones de dólares en 2009. Disparidad de precios de opciones: Generalmente, toma cierto tiempo el precio de una opción para seguir una acción y viceversa. Los sistemas HFT modernos son capaces de modelar con precisión estas diferencias para llegar a un comercio favorable. Lea acerca de las opciones de precios y el modelo de Black-Scholes para entender mejor esto. Sistemas HFT basados ​​en noticias: Las noticias de la compañía en formato de texto electrónico están disponibles en muchas fuentes, incluyendo proveedores comerciales como Bloomberg, sitios de noticias públicas y canales de Twitter. Los sistemas automatizados pueden identificar nombres de empresas, palabras clave ya veces semánticas para intercambiar noticias antes de que los comerciantes humanos puedan procesarla. Ignition Momentum: Esta estrategia tiene como objetivo causar un aumento en el precio de una acción mediante el uso de una serie de operaciones con el motivo de atraer a otros comerciantes de algoritmos para también el comercio de ese stock. El instigador de todo el proceso sabe que después del movimiento de precios rápidamente creado artificialmente, el precio vuelve a la normalidad y, por lo tanto, los beneficios del comerciante tomando una posición temprano y, finalmente, el comercio antes de que se esfuma. Par Trading: Pair Trading es una estrategia neutral del mercado en la que dos instrumentos altamente relacionados entre sí se compran y venden juntos cuando hay un cierto grado de desviación en su relación. Por lo general, las acciones o los productos seleccionados para Pair Trading son del mismo sector y se mueven juntos durante la mayoría de los eventos del mercado. El par de negociación en el tiempo intradiario a través de sistemas de HFT han dado resultados impresionantes. Lea más sobre el comercio de pares aquí. Aparte de las estrategias anteriores, puede adaptar cualquier estrategia intradía para HFT. Pero hay que tener mucho cuidado con la gestión de riesgos y la velocidad de ejecución. Por lo general, las empresas comerciales HFT co-localizan sus servidores cerca del intercambio para ganar ventaja sobre otros en términos de velocidad. Echa un vistazo a algunos artículos y sistemas de comercio Intraday en el siguiente enlace: También, aquí están las herramientas que necesita para automatizar sus estrategias de comercio intradía. HiFREQ es un potente motor algorítmico que da a los comerciantes la capacidad de desplegar estrategias de HFT para acciones, futuros, opciones y operaciones de divisas sin tener que invertir en el mercado de divisas. Tiempo y recursos en la construcción y mantenimiento de su propia infraestructura tecnológica. Proporciona todos los componentes esenciales para facilitar el rendimiento de decenas de miles de órdenes por segundo a una latencia de menos de milisegundos. HiFREQ puede utilizarse de forma independiente como una solución comercial de caja negra independiente o como parte de la plataforma de negociación de InfoReach TMS para un sistema comercial completo de extremo a extremo. Su arquitectura abierta y neutra permite a los usuarios crear e implementar estrategias comerciales complejas y complejas, así como algoritmos de acceso de intermediarios y otros proveedores de terceros. Las órdenes pueden ser encaminadas a cualquier destino de mercado global a través del motor interno FIX Engine de baja latencia de InfoReachs. Características Multi-activo Acciones globales, futuros, opciones y control de riesgos de divisas HiFREQ proporciona la evaluación de riesgos de cada solicitud de pedido y garantiza el cumplimiento de las limitaciones comerciales específicas de la empresa preconfiguradas. Broker neutral HiFREQ lo conecta a los múltiples corredores, intercambios y ECNs. Supervisión y control centralizados Aunque los componentes de HiFREQ se pueden distribuir en varias ubicaciones geográficas, todas las funciones de supervisión y control del rendimiento de la estrategia pueden realizarse desde una ubicación remota centralizada. Fast HiFREQ puede ejecutar 20.000 pedidos por segundo por conexión FIX única. El uso de dos o más conexiones FIX puede aumentar considerablemente el rendimiento. Latencia baja La latencia de ida y vuelta de sub-milisegundos medida desde el punto HiFREQ obtiene un informe de ejecución FIX hasta el punto en que HiFREQ completa el envío de un mensaje de orden FIX. Distribuido y escalable Para aumentar la eficiencia y el rendimiento de las estrategias de negociación sus componentes pueden diseñarse para ejecutarse simultáneamente. Los componentes de la estrategia también se pueden desplegar a través de varios servidores que pueden ser colocados con varios lugares de ejecución. API Java Programmers Guide


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